Programa de Inmersión lingüística para docentes extremeños 2023 - Semana Santa

• Otra formación
  • Funcionario

21 de marzo de 2023

En virtud del convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola España para la realización de un Programa de Inmersión Lingüística, en lengua inglesa, dirigido al profesorado de Extremadura, y sobre la actividad formativa que se ha organizado, a celebrar entre los días 1 y 5 de abril de 2023, en la Residencia de Iberdrola de Alcántara (Cáceres), se publica la lista definitiva de personas que participarán en la inmersión lingüística en inglés.

Lista definitiva de participantes inmersión 2023

Nota: Si alguna persona seleccionada para la realización de esta actividad formativa no pudieran asistir, finalmente, debe comunicarlo, a la mayor brevedad, al correo innovacionyformacion@educarex.es

En virtud del convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola España para la realización de un Programa de Inmersión Lingüística, en lengua inglesa, dirigido al profesorado de Extremadura, y sobre la actividad formativa que se ha organizado, a celebrar entre los días 1 y 5 de abril de 2023, en la Residencia de Iberdrola de Alcántara (Cáceres), una vez agotado el plazo de reclamación de la lista provisional de admitidos, se publica lista provisional de las personas que participarán en la inmersión lingüística en inglés.

Lista provisional de participantes en la inmersión 2023

En virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola España para la realización de un Programa de Inmersión Lingüística, en lengua inglesa, dirigido al profesorado de Extremadura, y sobre la actividad formativa que se ha organizado, a celebrar entre los días 1 y 5 de abril de 2023 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres), una vez agotado el plazo de presentación de solicitudes, se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas.

En virtud del Convenio firmado entre la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Iberdrola España para la realización de un Programa de Inmersión Lingüística dirigido al profesorado de Extremadura, se convoca actividad formativa del programa de inmersión en lengua inglesa para docentes extremeños 2023.

Esta actividad se desarrollará entre los días 1 (a primera hora) y 5 (después de la jornada lectiva) de abril de 2023 en la Residencia de Iberdrola en Alcántara (Cáceres).

La inmersión consiste en cinco días de convivencia con otros profesores angloparlantes, donde se desarrollarán talleres y sesiones especializadas para el profesorado; vocabulario y expresiones de utilidad en el aula; ideas y técnicas para hacer las clases más eficaces; al menos, dos sesiones al día “one to one”; y actividades lúdicas complementarias. El programa comprende más de cien horas de inglés.

El plazo de inscripción se extiende desde el 28 de febrero al 6 de marzo de 2023, ambos incluidos. Puede consultar todos los detalles de esta convocatoria en este enlace. De la misma manera, pueden acceder al Anexo I, referido en el programa, desde aquí.

Una vez consultada la información completa, puede acceder al enlace de inscripción aquí.