Se regula la puesta en marcha del Punto Único de Acceso a la información por diferentes canales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura

  • Normativa
  • Decretos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

13 de febrero de 2023

Punto Único de Acceso.- Decreto 7/2023, de 1 de febrero, por el que se regula la puesta en marcha del Punto Único de Acceso a la información por diferentes canales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y organismos públicos.

Corrección de errores.

Artículo 2. Canales de relación.
 
1. El Canal Presencial son las oficinas de asistencia a la ciudadanía, generales y especializadas, que por resolución de la Consejería con competencias en materia de atención ciudadana se establezcan.
2. El Canal Telefónico es el número gratuito 900 222 012.
3. El Canal Digital es el punto de acceso general electrónico www.juntaex.es, el correo electrónico tuatencion@juntaex.es, las redes sociales de Tuatención y la aplicación móvil Miespacio.
4. Asimismo, podrán habilitarse otras vías de acceso siempre que se garantice la unidad de información.
 

COMPARTIR