INTERINIDADES: NUEVA PETICIÓN DE CENTROS CURSO 22/23

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

6 de julio de 2022

Plazo: del 7 al 12 de julio.
1. Especialidades: Orientación Educativa (plazas ORIENTA XXI) Y EOI (Aulas adscritas)
2. Todos los participantes de listas ordinarias que quieran modificar o presentar nueva solicitud.

► Resolución de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se incorporan puestos adicionales, en centros docentes, al sistema de peticiones de adjudicación de destinos definido por Resolución de 6 de junio de 2022 por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de febrero de 2022, y personas pendientes de la realización de la fase de prácticas para el curso escolar 2022/2023, y se establece un plazo extraordinario para realización de la solicitud de petición de destinos.


Se establece un plazo extraordinario del 7 al 12 de julio de 2022, ambos inclusive, para la realización de la solicitud de petición de destinos, para lo cual se estará a lo siguiente:

1. Las personas de las especialidades referidas (Orientación y especialidades de EOI Aulas Adscritas), interesadas en incorporar a las peticiones de destinos realizadas en el plazo establecido por Resolución de 6 de junio los puestos de centros que han sido añadidos, podrán recuperar su petición, modificarla e incluir los nuevos puestos en el orden que deseen.

2. Todo el personal participante en la petición de destinos por Resolución de 6 de junio podrá:

a. No realizar ninguna acción. En este caso se tendrá en cuenta la última petición que hiciera en el plazo ordinario de 13 al 30 de junio de 2022.

b. Modificar la petición y volver a generar una solicitud. En este caso se tendrá en cuenta la última solicitud generada en este plazo extraordinario del 7 al 12 de julio de 2022.

c. Iniciar una nueva solicitud de petición de centros, en caso de que no la hubiera realizado. Para la adjudicación de destinos se tendrá en cuenta la última petición realizada en este período extraordinario.


Solicitud

COMPARTIR