Mesa sectorial extraordinaria de 24 de junio del 2022

• Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

24 de junio de 2022

Instrucciones de inicio de curso 22/23 y TRANSITA PLUS

RESUMEN de  la Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario, de carácter extraordinario, celebrada en Mérida el 24 de junio del 2022.

ASISTENTES:   Secretario General de Educación, Director de innovación Educativa, Jefa de Servicios plurilingüismo, Jefe de servicio de innovación Secretaria de la mesa, CSIF y demás organizaciones sindicales

ORDEN DEL DÍA:

• Punto uno: Instrucción N.º /2022, de xx de junio, de la Secretaría General de Educación, por la que se unifican las actuaciones correspondientes al inicio y desarrollo del curso escolar 2022/2023 en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que imparten enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional o enseñanzas de régimen especial.

• Punto dos: Instrucción Nº /2022 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se establece la organización y funcionamiento del programa “Transita Plus” (unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar) en el curso escolar 2022-2023 en Centros Educativos designados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Accede a toda la información a través del archivo pdf.

ARCHIVOS ADJUNTOS