Resumen Mesa Sectorial 21 de junio: Asesores CPR, Plan Orienta XXI, Oposiciones Inspección...

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

21 de junio de 2022

RESUMEN DE LA MESA SECTORIAL DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO (21/06/2022) 

Mesa Sectorial de Personal Docente de carácter extraordinario, celebrada el martes, 21 de junio de 2022, a las 09:30 horas, en la Sala Apicius de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, sita en Avda. del Rio, s/n de Mérida. Asistentes: Secretario General de Educación, Director General de Innovación e Inclusión Educativa, Inspectora General, Inspector central, Jefes de Servicio, secretario de la mesa sectorial, CSIF y otros sindicatos docentes

ORDEN DEL DÍA:

Punto uno: RESOLUCIÓN de X de X de 2022, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes de Asesorías de Formación Permanente, en régimen de comisión de servicios, en los Centros de Profesores y de Recursos de Extremadura.

Punto dos: INSTRUCIÓN N.º /2022, de la Dirección General De Innovación E Inclusión Educativa, referente a la participación de determinados centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el plan ORIENTAxxi, plan de refuerzo de la orientación en Extremadura durante el curso escolar 2022/2023.

Punto tres: RESOLUCIÓN de xx de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de Educación en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Punto cuatro: Informe Plantillas Funcionales para el curso 2022/2023.

 

ACCEDE AL RESUMEN DE LA MESA Y APORTACIONES DE CSIF.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR