INTERINIDADES. ADJUDICACIÓN DE DESTINOS CURSO 2022/23.
PLAZO: Del 13 hasta el 30 de junio de 2022.

Resolución de 6 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas de espera ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo, las personas participantes en el proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de febrero de 2022, y personas pendientes de la realización de la fase de prácticas para el curso escolar 2022/2023.


Peticiones para Inicio de curso


Están convocados TODOS los integrantes de LISTAS ORDINARIAS, así como aspirantes de nuevo ingreso OPOSICIONES MAESTROS 2022.


Canal de Dudas


En caso de que la persona aspirante que participe en el proceso selectivo quiera ampliar sus peticiones para la adjudicación de inicio de curso, y que sean tenidas en cuenta para la obtención de destino para la realización de la fase de prácticas en caso de resultar seleccionado, con respecto a las peticiones y zonas que se tendrán en cuenta únicamente en caso de que la participación en la adjudicación de destinos sea como personal interino, en la especialidad sobre la que desee podrá realizarlo en 2 fases:

  1. Activando todas las zonas y añadiendo las peticiones de cualquier zona en el orden deseado.
  2. Una vez realizado el paso 1, ajustando la zonificación a interés para que sea tenida en cuenta para interinidades de esa especialidad. En caso de resultar seleccionado en el concurso-oposición serán tomadas todas las peticiones añadidas, pero en caso contrario (adjudicación como personal interino) sólo serán válidas las peticiones de centros cuya zona esté activa tras el ajuste.
Ver Galería