Bolsa extraordinaria de inspección educativa en Extremadura.
Plazo: del 2 de noviembre al 15 de noviembre de 2021, ambos incluidos.
29 de Octubre de 2021

RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Educación, por la que se regula y convoca un proceso de selección para la elaboración de una bolsa extraordinaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspección educativa, en régimen de comisión de servicios, como Inspectores e Inspectoras Accidentales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Corrección de errrores (05/11/20121)

Plazo: del 2 de noviembre al 15 de noviembre de 2021, ambos incluidos.

Requisitos que deben reunir los aspirantes.:

a) Estar en posesión del título de Doctorado, Máster Universitario, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o título equivalente.

b) Pertenecer a alguno de los Cuerpos que integran la función pública docente, con destino en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

c) Acreditar una antigüedad mínima de ocho años como funcionario de carrera, en alguno de los Cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.

Fase de concurso. En esta fase se valorarán los méritos que acrediten los aspirantes admitidos, conforme al baremo recogido en el anexo I de la presente convocatoria. Para superar esta fase es necesario obtener un mínimo de 2,5000 puntos.