Reclamaciones, Revisiones y Solicitud de Entrega de Copias de las notas de oposición.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

7 de julio de 2021

Plazo: desde 8 de julio a las 0:00h hasta el 9 de julio a las 23:59h

Información aclaratoria (Actualizada)
 

Aclaración del proceso de reclamación de las pruebas de los procesos selectivos de 2021:

La diferencia entre reclamación y revisión es que, la reclamación es por escrito y la revisión es presencial. En ambos formatos los tribunales revisarán las pruebas solicitadas por los aspirantes, pudiendo modificar la nota al alza en aquello casos que consideren los miembros del tribunal.

La persona opositora debe elegir el formato (reclamación o revisión) que desee. En ningún caso se podrá optar por los dos formatos.

Las personas aspirantes podrán solicitar copia de sus pruebas, independientemente del formato elegido.
En el caso de haber elegido el formato "reclamación por escrito", el aspirante deberá acudir a la sede por la copia solicitada el lunes 12 de 9:00 a 14:00. Únicamente se le proporcionará la copia, sin recibir informacion adicional sobre la prueba.
En el caso del formato "revisión presencial", se le facilitará la copia durante el propio acto de la revisión.

La revisión presencial será de 9:00 a 14:00 del día 12 de julio en las sedes y aulas de los tribunales de cada especialidad. Solo se atenderá a las personas aspirantes que lleven la documentación registrada oficialmente.

Si los tribunales estiman que las pruebas 1A y/o 1B han sido aptas, se comunicará in situ en el formato presencial, que al día siguiente deben entregar la programación didáctica en la sede de los tribunales conforme a la convocatoria. En caso de que los tribunales hayan considerado aptas las pruebas 1A y/o 1B de la persona aspirante que haya seleccionado el formato reclamación por escrito, se le comunicará por burofax que deben entregar la programación al día siguiente

De conformidad con lo previsto en el punto IV) del apartado 13.1.5. de la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso publicado por RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, “Contra las puntuaciones obtenidas en las pruebas o ejercicios realizados, las personas aspirantes dispondrán de un plazo único y común para presentar reclamación contra cualquiera de las pruebas realizadas. Por tanto, las personas interesadas dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de la puntuación de la segunda prueba, para presentar reclamación frente a la primera y/o segunda prueba o ejercicio realizado…
…La reclamación, una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de los lugares indicados en el apartado 5.2.2 y dirigirse a la Delegación Provincial de Educación donde tenga su sede el tribunal, de conformidad con lo indicado en el apartado 5.2.2.3” .

 


Plazo

  • Plazo: desde 8 de julio a las 0:00h hasta el 9 de julio a las 23:59h


Enlace de la Solicitud

 

COMPARTIR