CURSOS ON LINE CURSO ESCOLAR 2023/2024¡MATRICÚLATE! ¡CAMPAÑA 3X2!

• Formación
  • Formación CSIF específica
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

5 de julio de 2021

¡CONSULTA AQUÍ CAMPAÑA 3X2 AFILIADOS CSIF CURSO 23-24!

Desde CSIF EDUCACIÓN  te ofrecemos una nueva oferta en cursos on-line, dirigidos a  funcionarios docentes, interinos y opositores con los que puedes completar tu formación.

• Cursos certificados por la UNIVERSIDAD ISABEL I y UNIVERSIDAD P. DE COMILLAS DE MADRID) , con una duración de 101 horas (10 créditos) y de 31 horas (3 créditos)
  • Cursos dirigidos a todos los niveles educativos
  • ​Convocatorias mensuales
  • Completamente on-line.
  • Materiales actualizados
  • Evaluación aplicada a la práctica docente
  • Relación directa con los tutores
  • Duración de los cursos adaptada a la normativa de las distintas Comunidades Autónomas (consultar normativa sexenios de cada CCAA)

VÁLIDOS Y PUNTUABLES como mérito en oposiciones de las distintas Comunidades Autónomas (según convocatoria de cada CC.AA., basado en apartado III Otros Méritos del Anexo I del R.D. 276/2007, modificado por el R.D. 270/2022). Concurso General de Traslados y Mérito en diferentes bolsas de trabajo y convocarias de interinos (!consultar normativa vigente en cada CCAA!)

ACCEDE A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y MATRICÚLATE

[[{"fid":"739842","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":362,"width":268,"style":"cursor: default; padding: 1px; margin: 1px; border: none; outline: rgb(7, 130, 193) solid 1px;","class":"media-element file-default"}}]]

CSIF SECTOR EDUCACIÓN

ARCHIVOS ADJUNTOS