HACEMOS ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL CURSO SOLIDARIO CSIF A BANCO DE ALIMENTOS

• Formación
  • Formación CSIF específica

19 de mayo de 2021

Desde CSIF queremos agradecer la participación de todos aquellos que participáis en esta iniciativa.

CURSO 2020/21.

Se ha donado la recaudación íntegra a los Bancos de Alimentos de Badajoz (1500 €) y Cáceres (1500€) del curso HERRAMIENTAS ONLINE QUE FACILITEN LA DOCENCIA VIRTUAL DE EXTREMADURA EN ENTORNOS GNU/LINEX realizado a principios de año.  Nuestro objetivo es ayudar la labor tan importante que en estos momentos están realizando para mitigar las consecuencias sociales de la pandemia que estamos sufriendo. Muchas gracias por su dedicación y agradecimientos a todos los participantes en actividad formativa benéfica.

Recordamos las asociaciones y fundaciones que han recibido diferentes cantidades a distintos fines benéficos► CURSO 2019/20Curso Diseño gráfico en GNU/Linex para la docencia extremeña (80 horas). ASPACE fue la asociación beneficiaria a la que se le entregaó la recaudación íntegra del curso.► CURSO 2018/19.Curso “Mejorando la práctica docente con herramientas Gnu Linex”.CSIF hizo entrega de un cheque de 2000 € a la Fundación oncológica Infantil Extremeña ÍCARO.► CURSO 2017/18.Curso “Coeducación como medio para prevenir la violencia de género”.Se entregó un cheque de 2000 € a la Asociación Alma contra la Violencia de Género.► CURSO 2016/17.Curso “La convivencia escolar”.Se hizo entrega de un cheque 2000 € al Banco de Alimentos de Extremadura.► CURSO 2015/16.Curso “La convivencia escolar”.Se hizo entrega de un cheque de 1000 € a la Asociación Síndrome Down.

GALERÍA