LISTAS EXTRAORDINARIAS 2021: Listados definitivos de personal admitido/excluido 08/03/2021
Plazo de presentación de recurso de reposición:
Desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril de 2021, ambos incluidos.
08 de Marzo de 2021

Las personas que integran en las listas extraordinarias de las especialidades publicadas el 8/3/2021, ya se encuentran en situación de activas, después de haber concluido el proceso de sustitución de bolsas.

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se elevan a definitivas las listas de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2020, modificada por Resolución de 27 de noviembre de 2020.

1. RELACIÓN DE ESPECIALIDADES PUBLICADAS

Cuerpo Profesorado de Enseñanza Secundaria

  • 59001 Filosofía
  • 59003 Latín
  • 59004 Lengua Castellana y Literatura
  • 59005 Geografía e Historia
  • 59006 Matemáticas
  • 59007 Física y Química
  • 59009 Dibujo
  • 590010 Francés
  • 590011 Inglés
  • 590015 Portugués
  • 590016 Música
  • 590017 Educación Física
  • 590061 Economía
  • 590107 Informática
  • 590125 Sistemas Electrotécnicos y Automáticos

Cuerpo Profesorado Técnico de Formación Profesional

  • 591206 Instalaciones Electrotécnicas
  • 591209 Mantenimiento de Vehículos
  • 591227 Sistemas y Aplicaciones Informáticas
  • 591228 Soldadura

Cuerpo Profesorado de Música y Artes Escénicas

  • 594404 Clarinete
  • 594422 Percusión

2. LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS

Listados de personas admitidas por PUNTUACIÓN

Listados de personas admitidas por ORDEN ALFABÉTICO

3. LISTADOS DE RECLAMACIONES

Listados de Reclamaciones ESTIMADAS TOTALMENTE

Listados de Reclamaciones PARCIALMENTE DESESTIMADAS

Listados de Reclamaciones DESESTIMADAS:

4. PERSONAS EXCLUÍDAS

Plazo de presentación de recurso de reposición:

Desde el 9 de marzo hasta el 8 de abril de 2021, ambos incluídos.

A partir de mañana, 9 de marzo, se publicará en este mismo espacio una funcionalidad para facilitar el procedimiento de recurso de reposición.

5. RENUNCIAS

Se ha habilitado procedimiento de renuncia a estas listas definitivas, en todo caso aquellas personas que no realicen petición únicamente podrían ser relegadas al final de la lista para este curso escolar, volviendo a su posición original de cara al próximo curso.

Enlace al Formulario de Renuncia

6. ZONIFICACIÓN

Durante algunas horas del día 09 de marzo el servicio de zonificación no pudo responder en algunos casos adecuadamente a las peticiones de zonificación, ofreciendo información no congruente con la situación actual en lista y en otros casos impidiendo completar dicha zonificación a las personas aspirantes.

Por este motivo y de cara a garantizar que todas las personas puedan aspirar el proceso de zonificación adecuadamente, de forma excepcional, ampliamos 24 horas el plazo para completar la zonificación, finalizando esta posibilidad -de cara al primer llamamiento- el día 11 de marzo a las 10:00h.

Recordamos que tras esta incidencia, la posibilidad de reducir zonas volverá a su estado normal y en los sucesivos llamamientos el plazo para que puedan ser tenidas en cuenta las modificaciones en zonificación será las 10:00h del día anterior al inicio del llamamiento.
Por favor revisen su zonificación antes de la finalización del periodo ampliado y disculpen las molestias.

Enlace a Zonificación

7. RECURSOS

Pasos:

1. Completar (es rellenable el propio PDF) el modelo

2. Firmar digitalmente el documento o en su defecto imprimirlo y firmarlo de forma manuscrita.

3.Registrar -por cualquiera de los registros oficiales- dicho recurso dirigido a:
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO.
DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE. SERVICIO DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL DOCENTE
Avda. Valhondo, s/n. (Módulo 5) - C.P. 06800 -. MÉRIDA

4. Escanear en formato PDF el modelo de recurso completado y el justificante de haberlo registrado, todo en un solo archivo.

5. Subir dicho documento PDF al formulario.

8. COMUNICACIONES Y/O DUDAS

Para cualquier comunicación y/o resolución de dudas relativa a estas listas debe hacerlo a través del canal habilitado para ello:

Formulario de Preguntas