REGISTRO INCIDENCIAS COMIENZO CURSO 2020/21
04 de Septiembre de 2020
Registro de incidencias curso 2020-2021
Ya te has incorporado a tu centro de destino para este curso. Sabemos que el comienzo de curso es un momento complicado para el profesorado, sobre todo este, tan atípico y delicado. Por ello, ante cualquier incidencia, duda o problema que te puedas encontrar, relacionada, por ejemplo, con los horarios, ratios, falta de cupo, supresiones, desplazamientos, reparto de tutorías o dobles perfiles, etc. debes reaccionar bien y rápido. También puedes informarnos de las medidas COVID tomadas en tu centro, el apoyo que estás recibiendo de la administración, incremento de profesorado y todas aquellas dudas e incertidumbres que tienes, a las que intentaremos dar respuesta.
Son ya varios cursos académicos que el Sector de Educación de CSIF de Extremadura abre este registro de incidencias para ayudarte lo antes posible. Establecemos hasta el 30 de septiembre un dispositivo especial de recepción y atención de incidencias para que todos podáis hacernos llegar de manera inmediata y on line cualquier problema que os encontréis para tratar de solucionarlo.

**En caso de que facilites algún dato personal para que te ayudemos, estos datos se utilizarán exclusivamente para contactar contigo y tratar de ayudarte en tu incidencia, no serán incluidos en ningún fichero de datos ni se utilizarán con otro fin.

La remisión de este formulario implica que usted ha leídocomprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.