TARJETA DE COORDENADAS DOCENTE: Instrucciones para solicitarla.
07 de Mayo de 2020

Es necesario solicitar una tarjeta de coordenadas para poder participar en los procedimientos que próximamente convocará la Dirección General de Personal Docente: Provisionales, Comisiones de Servicios, Suprimidos, Reingresos, Valoración de Méritos de Interinos, etc, y así proceder a su identificación personal en el momento de rellenar las solicitudes correspondientes.
A partir de la publicación de este anuncio ya puede proceder a la obtención de la tarjeta a través del enlace recogido en las instrucciones, para lo cual es necesario tener las credenciales de Rayuela. En caso de que no las tenga o no las recuerde puede solicitarlas en la dirección que se indica en las instrucciones.

  • Vídeo tutorial de cómo crearla. (Elaborado por DGPD)

  • Instrucciones
  • Acceso a la solicitud
  • Existe un correo de resolución de incidencias en la recogida de la tarjeta de coordenadas (interinos@educarex.es), indicando en el asunto "Incidencia tarjeta de coordenadas". La última actualización de la aplicación se ha realizado a las 14:00 del 8/5/2020.

FAQ TARJETA COORDENADAS DOCENTES (Elaborado por CSIF)
¿PARA QUÉ SIRVE?
El documento generado (tarjeta con 8 filas y 8 columnas rellenas con caracteres) se guarda hasta el momento de necesitarla.
¿CUANDO SE NECESITARÁ?
Cuando estemos rellenando solicitudes en convocatorias de la DGPD como Comisiones de Servicio, Valoración de méritos de interinos, suprimidos, expectativas, etc.
¿ES PERSONAL?
Sí, es un documento personal que se asocia a tus claves de Rayuela y al rellenar la solicitud en procedimientos de la DGPD se te pedirá el valor de ciertas posiciones para autentificar la solicitud.

¿CADUCA?

No, es perdurable y será necesaria cuando nos lo soliciten los procedimientos abiertos por la Consejería.

Ver Galería