NUEVO SERVICIO TELEGRAM CSIF DOCENTEX ANTE ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

16 de marzo de 2020

Atención telemática del Sector de Educación de CSIF Extremadura.

Durante la vigencia del Estado de Alarma estaremos a vuestra disposición en horario de jornada laboral de teletrabajo, a través de:

- Grupo de telegram (aplicación de mensajería instantánea) habilitado para esta situación excepcional generada por el Covid-19, para poder atender de forma telemática dudas o consultas laborales de los docentes extremeños. Puedes suscribirte a través de tu Smartphone.

- Los correos electrónicos del Sector de Educación de CSIF Extremadura.

- Telefónicamente a través de los números de tfno de las sedes de:

  • Badajoz: 924221488/9
  • Mérida: 924310000
  • Cáceres: 927626609

- Redes Sociales: Facebook – Twitter – Instagram

Instrucciones para grupo de Telegram:

- Descarga gratuitamente la APP Telegram en tu Smartphone a través del Play Store si es dispositivo Android, o bien a través del APP Store si es dispositivo iOS (Apple).

- Una vez descargada, introduce la siguiente dirección en el navegador de tu smartphone: https://t.me/csifdocentex o bien introduce directamente en el buscador de telegram: CSIFdocentex

- Finalmente pulsa en UNIRME.

SEDES CSIF EDUCACIÓN

► En caso de duda o consulta relacionada con otro sector (Sanidad, Local, Correos, etc) deberá contactar telefónicamente con el Sector correspondiente de CSIF Extremadura o a través de los siguientes correos electrónicos: extremadura@csif.es - badajoz@csif.es - caceres@csif.es, O en su caso, con la entidad, administración u organismo competente.

#QuedateEnCasa 

#yomequedoencasa
#seresponsables
#juntoslosuperaremos

 

GALERÍA

COMPARTIR