Servicio WhatsApp de CSIF Educación Extremadura
05 de Diciembre de 2014

CSIF Extremadura continúa actualizando e innovando sus servicios para poder atender las necesidades de sus afiliados en la mayor brevedad posible. Es por ello que hemos implementado un nuevo servicio de envío (lista de difusión) a través de la APP WhatsApp.

¿Qué tengo que hacer para recibir mensajes de CSIF vía WhatsApp?

Ponte en contacto con tu sede provincial de CSIF para que se te informe del procedimiento a realizar para comenzar a recibir información por esta vía.

¿Qué condiciones de privacidad mantengo?

Este servicio no supone un peligro para mantener tu privacidad, NO consiste en un GRUPO por tanto el resto de afiliados no tendrán acceso a tu teléfono.

¿Cómo funciona el nuevo servicio WhatsApp?

Este servicio es unidireccional (lista de difusión), es decir, será de envío por parte de CSIF y en ningún caso se responderán mensajes recibidos en esa línea. Para dudas o consultas, deberás ponerte en contacto con tu sede CSIF por teléfono o e-mail. También estaremos disponibles en nuestras redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram.

NOVEDAD: Servicio CSIF Telegram para Bolsas de trabajo docentes.

Ver Galería