Procesos Selectivos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

6 de junio de 2023

CUERPO SUPERIOR LETRADOS

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de abril de 2023 para el acceso a plazas vacantes del Cuerpo Superior de Letrados de la Junta de Extremadura.

La lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerá expuesta al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrá asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet:https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleopublico/buscador-de-empleo-publico.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en el anexo. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

CUERPO AUXILIAR ESPECIALIDAD AGENTE FORESTAL

Se ha publicado en el DOE la corrección de errores de la Orden de 25 de mayo de 2023 por la que se convoca prueba selectiva, por el procedimiento de Promoción Interna, para el acceso desde el Cuerpo Auxiliar, Especialidad Agente Forestal, al Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural, relativa al temario.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR