Modificación de RPT en varias Consejerias

  • Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

28 de diciembre de 2022

Hoy, 28 de diciembre de 2022, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública a una reunión de la Mesa Sectorial y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Extremadura, en la que se han tratado las siguientes modificaciones de RPT:

 

Modificación de la RPT Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Población y Territorio

 

            Esta Consejería nos propone la creación de 10 plazas de personal funcionario frente a 7 amortizaciones y la creación 3 plazas de personal laboral frente a 4 amortizaciones.

            CSIF se pronuncia totalmente en contra de todas las amortizaciones, especialmente de las plazas de Aux. Administrativo y Administrativo en diferentes localidades.

            También se proponen modificaciones consistentes en cambios de localidad de algunas plazas, así como de cambio de centro directivo. En ambos casos CSIF se asegura de que las primeras estén vacantes y sin ocupante temporal; y en el segundo que, aun teniendo propietario, no suponga cambio de ubicación.

            Respecto a las creaciones, a pesar de ser todas bien recibidas, en la categoría de Operador Demanda-Respuesta, nos parecen insuficientes las dos plazas creadas.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR