Plan de Formación 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

19 de diciembre de 2022

Hoy se ha publicado en el DOE la Orden de 5 de diciembre de 2022, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2023 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución de 7 de diciembre de 2022, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas.

Está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, excepto personal docente dependiente de la Consejería de Educación y Empleo, y personal estatutario del SES, salvo que se incluya expresamente esta circunstancia en la ficha técnica de la actividad formativa.

El personal solicitante deberá hallarse en situación de servicio activo o bien en excedencia por cuidado de familiares.

La solicitud se cursará a través del formulario  disponible en la página Web de la Escuela  http://eap.juntaex.es. El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud. El plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente a la publicación en el DOE y hasta el próximo 18 de enero inclusive.

Será obligatorio consignar en el modelo de solicitud un número de teléfono móvil y correo electrónico, a fin de poder realizar las notificaciones y comunicaciones necesarias.

El personal interesado podrá solicitar un máximo de 6 actividades formativas de las indicadas en el anexo I de la resolución.

La Escuela de Administración Pública notificará a las personas solicitantes si han sido admitidas, a través del Portal del Alumno (http://alumnoeap.gobex.es , en la sección “estado solicitudes”), mediante mensaje SMS, en el caso de que este dato se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la notificación de admisión se efectuará a través de correo electrónico.

 

La renuncia a una actividad para la que se ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública por e-mail (formacion.eap@juntaex.es ), al menos tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante según la lista de reserva.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR