Alegaciones al Proyecto Decreto jornadas especiales de trabajo funcionarios

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5 de septiembre de 2022

Se hace público en el DOE nº 171, la Resolución de 17 de agosto de 2022, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 185/2006, de 31 de octubre, por el que se regulan las jornadas especiales de trabajo de los Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública, por un plazo de siete días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, a fin de que cualquier persona física o jurídica, pueda examinar el proyecto de decreto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

 El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en Avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, 1ª Planta, de Mérida (Badajoz).

Asimismo, el proyecto estará a disposición en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la siguiente dirección de Internet:http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica 

Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dgfp.hap@juntaex.es o en nuestro correo electrónico autonomico76@csif.es

 

Puedes acceder a los documentos PDf adjuntos a esta noticia 

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