Cursos de formación de la Escuela de Ciencias de la Salud

• Interino
  • Laboral

10 de febrero de 2022

Hoy 10 de febrero, se ha publicado en DOE nº 28, la Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, por la que se aprueba el Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura para el año 2022 y se realiza la convocatoria de las actividades formativas

DESTINATARIOS

El Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura 2022 está dirigido a profesionales de los sistemas públicos de salud y de la atención sociosanitaria de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con la Administración.

SOLICITUDES

Quienes deseen participar y, reúnan los requisitos exigidos para cada una de las actividades forma­tivas recogidas en el anexo II de la  Resolución, deberán cursar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web de la Escue­la (https://saludextremadura.ses.es/escuelasalud/web/inicio ).  El sistema telemático facili­tará un número de registro electrónico, comprobante de haber presentado dicha solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas se iniciará el día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOE y finalizará en la fecha indicada en el anexo II para cada actividad. No se tramitará ninguna solicitud que sea presentada antes o después del plazo de inscripción.

Puedes acceder a la Resolución  desde documento PDF adjunto a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS