LAJ: convocatoria para impartir actividades de formación continua

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos de Justicia

12 de mayo de 2022

Plazo de solicitudes hasta el 24/5/22 - 14.00h

CONVOCATORIA EQUIPOS DOCENTES SEGUNDO SEMESTRE (LAJ)

Por resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 9 de mayo de 2022, se ha publicado una convocatoria de plazas para la dirección e impartición de actividades del plan de formación del cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de 2022 cuya celebración está prevista el segundo semestre del año.

Podrán postularse para asumir la dirección de las actividades quienes pertenezcan al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de servicio activo.
  • Acreditar experiencia docente/de formación en la materia que se va a impartir.
  • Tener más de cinco años de antigüedad en el Cuerpo, en la jurisdicción relacionada con la actividad formativa convocada o en la materia, según los casos.

Por su parte, las personas que integren el equipo docente deben ser profesionales del ámbito que corresponda, con experiencia y capacidad acreditadas. 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 14.00 h. (hora peninsular) del 24 de mayo de 2022.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través del siguiente enlace: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/9458/scFq

IMPORTANTE: Al enviar el formulario, se generará una copia del mismo en formato pdf que deberá conservarse a efectos de posteriores reclamaciones. En caso de incidencias en el proceso, se deberá contactar con el equipo de formación continua del CEJ por correo electrónico a fcontinua@cejmjusticia.es.

Se recuerda que, como novedad en 2022 se ha creado un foro de encuentro de docentes con la intención de posibilitar el contacto entre integrantes del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y facilitar la composición de equipos docentes: https://campus.cej-mjusticia.es/mod/forum/view.php?id=13455

COMPARTIR