Retrasos en el abono de algunos complementos y prestaciones de la MUGEJU

  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

30 de diciembre de 2020

- Desde el principio de la pandemia CSIF ha estado especialmente atento a los problemas en el cobro de complementos y prestaciones de la MUGEJU. Para CSIF, las situaciones que cubren estos complementos son muy sensibles y, en consecuencia, no son admisibles los retrasos en el abono de las mismas y, sobre todo, la falta de información previa por parte de la MUGEJU.

- Son ya varios los casos que CSIF ha podido conocer de la falta de abono de la paga extra del complemento por incapacidad permanente.

En una nota publicada ayer, la MUGEJU anuncia que " en relación con el abono de la prestación de Hijo a cargo con discapacidad se ha resuelto la incidencia y se ha procedido a pagar lo que se debía correspondiente al mes de noviembre. Las cantidades correspondientes a diciembre quedan pendientes para la semana próxima, es decir, para 2021. 

No obstante, la falta de abono de complementos de la MUGEJU también afecta a la paga extra correspondiente a los complementos por incapacidad permanente, algo que ya se ha puesto en conocimiento de la MUGEJU exigiendo que informe a los mutualistas afectados de las razones de este impago y de cuando se va a proceder a la regularización del mismo. 

COMPARTIR