CSIF INFORMA - El Ministerio habilita enlace en AINOA para solicitar la Acción Social 2019

• Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Otros Acción Social CSIF
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

27 de marzo de 2019

Las acciones llevadas a cabo por CSIF consiguen que todos los trabajadores destinados en ámbito Ministerio puedan realizar su solicitud a través de AINOA

A instancias de las gestiones efectuadas por CSIF, desde ayer por la tarde se encuentra habilitado el enlace para solicitar las ayudas de Acción Social 2019 a través del acceso a AINOA. De esta manera, se podrá acceder desde cualquier ordenador para realizar la solicutud.

En CSIF hemos estado realizando diversas pruebas desde ayer para comprobar que el enlace funciona correctamente.

Transcribimos la comunicación recibida ayer por parte del Área de Acción Social del Ministerio:

“Se informa que desde el miércoles 27 de marzo se podrá acceder a solicitud única de Acción Social desde internet, a través del Autoservicio del empleado de AINOA, al que se accede desde la página del Ministerio de Justicia, Área privada: https://www.mjusticia.gob.es-> área privada

Esta posibilidad da acceso a cumplimentar la solicitud electrónica tanto a los solicitantes destinados en Juzgados de Paz, como a los que se encuentren en situación de baja. A su vez les indicamos que con esta misma fecha se ha solicitado a Portales que publiquen esta información tanto en noticias como en acción social delante de los documentos asociados, si bien precisamos de su colaboración para difundir esta información.”