CSIF organiza un espectáculo infantil de magia con motivo de las fiestas navideñas

• Acción Social
  • Ocio

14 de diciembre de 2022

Acción Social

Coincidiendo con la fiestas navideñas, CSIF Córdoba vuelve a organizar un acto lúdico para más pequeños. En este caso, será un show de magia que correrá a cargo del Mago Alúa que ofrecerá su espectáculo "Magic Comic". El evento tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre a partir de las 17.30 h. en el Salón de Actos del Centro Cívico Poniente Sur, ubicado en la Calle Camino Viejo de Almodóvar S/N, junto a la Plaza de Toros.

La actividad está reservada a hijos/as y nieto/as de afiliados/as de CSIF Córdoba con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Los chavales podrán venir acompañados solo de un adulto dado el aforo limitado del recinto. Los interesados en acudir a este espectáculo deberán acudir a la sede provincial de CSIF Córdoba (C/ Manuel de la Haba "Zurito", 9) para recoger sus entradas antes del próximo viernes 16 de diciembre.

Como es habitual en esta actividad navideña, pedimos la colaboración de todas las familias que acudirán al evento para que aporten productos de higiene personal (gel, champú, pasta de dientes, esponjas de baño, papel higiénico...) cuando recojan su entrada para el Hogar de Nazaret, una ONG que acoge a niños y niñas que pertenecen a familias muy desfavorecidas.