Apertura inscripción Bolsa de Trabajo de II.SS & Actualización de méritos - Conselleria de Sanidad - Edición 18.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

16 de noviembre de 2020

BOLSA DE TRABAJO EDICIÓN 18

APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ASPIRANTES Y ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS PARA LOS CANDIDATOS DE LISTAS DE EMPLEO TEMPORAL DE II.SS.

(PARA TODOS LOS GRUPOS SANITARIOS Y NO SANITARIOS)

  • Plazo de presentación de solicitudes telemáticas de inscripción o Modificación será del 17 de noviembre de 2020 al 7 de diciembre de 2020. ambos inclusive.

• Las solicitudes de inscripciones nuevas y las modificaciones realizadas por el personal ya inscrito, se presentarán únicamente de forma telemática a través de la página web www.san.gva:es, en el apartado Recursos Humanos - Bolsa de trabajo-instituciones sanitarias - ínscripción - Actualización méritos.

  • Plazo de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos será del 14 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021. ambos inclusive.

  • La presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos se realizará en otra solicitud que deberá ir acompañada de una copia del registro telemático de inscripción; esta solicitud se presentará a través del registro telemático habilitado en la página web de la Consellería de Sanidad (www.san.gva.es).

  • Para poder realizar la presentación presencial en las Direcciones Territoriales de Sanidad u oficina PROP, deberán solicitar cita previa https://www.gva.es/va/web/atencio_ciutadania/inicio/atencion_ciudadano/citas_previas

  • No será necesario presentar la documentación acreditativa de los requisitos que fueron aportados ni de los méritos que fueron computados en otras ediciones.

Fecha límite para los méritos a baremar 31 de octubre de 2020.

ACCESO A LA PÁGINA WEB DE LA CONSELLERIA PARA INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SALUD:

http://www.san.gva.es/web_estatica/listas_empleo_temporal_es.html

 

COMPARTIR