Procedimiento extraordinario de inscripción en Bolsa de Trabajo para las categorias TCAE, TEL, TES Y TE DOC. SANITARIA.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

4 de septiembre de 2020

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA INSCRIPCIÓN EN BOLSA DE TRABAJO EN LAS CATEGORIAS DE:

- TCAE

- TE LABORATORIO

- TE EMERGENCIAS SANITARIAS

- TE DOCUMENTACIÓN SANITARIA

 

Se ha publicado en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública un procedimiento extraordinario para la provisión temporal de plazas estatutarias de los departamentos de salud.

Para la inscripción en esta bolsa extraordinaria de las categorías citadas, no será necesario certificado digital, la documentación acreditativa de los requisitos se aportará en la toma de posesión, el plazo de presentación de solicitudes telemáticas es del 4 al 14 de septiembre de 2020.

El llamamiento se hará por orden de inscripción cuando se agoten las listas oficiales de la bolsa de trabajo de la edición 16.

IMPORTANTE: Las personas que se inscriban en este procedimiento extraordinario, no formarán parte de las listas de empleo temporal de bolsa de las Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, ni les serán de aplicación las situaciones administrativas descritas en el art. 23 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública.

COMPARTIR