Baremos de méritos de los Procesos Selectivos, concursos de Traslados y de Movilidad Interna para personal estatutario de la Generalitat Valenciana.

• Normativa
  • Órdenes

11 de junio de 2020

BAREMOS DE MÉRITOS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS, CONCURSOS DE TRASLADOS Y DE MOVILIDAD INTERNA.

Publicado en el DOGV nº 8832, de fecha 11/06/2020, la regulación de los baremos de méritos aplicables en los procesos de selección y provisión del personal estatutario al servicio de las II.SS. de la Generalitat Valenciana.

Quedan derogadas las dos anteriores órdenes que regulaban el baremo de méritos de la aplicación de los Concursos de Traslados (Orden de 12 de febrero de 2007), y el baremo de méritos de aplicación a los procesos selectivos (Orden de 7 de mayo de 2007).

Entre las novedades más importantes cabe destacar la tramitación de estos procesos de selección y provisión a través de medios telemáticos, tendiendo a la valoración de oficio de los méritos alegados correspondientes a los servicios prestados, el grado de carrera y desarrollo profesional, la permanencia para los procesos de provisión, la participación en los órganos colegiados de selección y provisión, así como el conocimiento del valenciano.

La orden 2/2020, de 2 de junio, la puede encontrar en el siguiente enlace: Orden.