CSIF explica sus propuestas de mejora para Policía Local a diputados del PP

• Otros artículos
  • Policía Local

1 de marzo de 2023

CSIF se ha reunido hoy, en la sede autonómica de la central sindical, con diputados del Partido Popular en Les Corts. Este encuentro, promovido por el PP, tenía como objetivo, según ha explicado su diputada Verónica Marcos -que ha acudido acompañada del también parlamentario Alfredo Castelló- "conocer las inquietudes y las propuestas de los profesionales de Policía Local" con la finalidad de incorporarlas a su programa.

[[{"fid":"721587","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1280,"width":1920,"class":"media-element file-default"}}]]

El presidente autonómico de CSIF Comunidad Valenciana, Rafael Cantó, y la vicepresidenta, Ana Márquez, les han recibido y agradecido la visita, mientras que el presidente autonómico de Administración Local, José Peñalosa; el vicepresidente, José Alfonso; y el presidente provincial, Jesús Sánchez, les han trasladado cuestiones que preocupan al colectivo de trabajadores.

CSIF viene reivindicando desde hace tiempo una mejora en la formación y en el funcionamiento del Ivaspe, más convocatorias de ofertas públicas de empleo para reforzar plantillas que en muchos casos se hallan bajo mínimos o la dotación de más medios a los agentes locales para que puedan realizar su labor en las condiciones adecuadas.