CSIF rinde un emotivo homenaje a Daniel Matoses

• Concesiones honoríficas
  • Otros artículos

29 de junio de 2022

Presidente durante 23 años de la Unión Autonómica en la Comunidad Valenciana, ha recibido el reconocimiento nacional de la central sindical

El Consejo Sindical de CSIF ha rendido un emotivo homenaje a Daniel Matoses, presidente durante 23 años de la Unión Autonómica en la Comunidad Valenciana. Durante la celebración de esta cita semestral de reflexión, análisis y estrategia, el que fuera máximo responsable de la central sindical en el ámbito valenciano entre 1996 y 2019 ha recibido el aplauso y reconocimiento de todas las estructuras del sindicato y de las diferentes autonomías. Miguel Borra, presidente nacional, le hizo entrega de una distinción y le dedicó una sentidas palabras.

[[{"fid":"691683","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":768,"width":1024,"class":"media-element file-default"}}]]

Daniel Matoses, que antes que presidente autonómico lo fue de la Unión Provincial de Valencia durante un año, ha destacado durante toda su trayectoria por la defensa del sindicalismo independiente, útil y profesional que representa CSIF. De hecho, ha sido una de las figuras clave en el crecimiento del la central sindical durante las últimas décadas y en haberlo consolidado como sindicato mayoritario, de referencia en la función pública y en constante expansión en la empresa privada.

Daniel Matoses dejó la presidencia autonómica por jubilación en noviembre de 2019. En la asamblea en la que fue nombrada presidenta Alicia Torres, Daniel escuchó durante varios minutos un atronador y sentido aplauso por parte del conjunto de compromisarios asistentes. Tuvo su merecido reconocimiento en la Comunidad Valenciana, que la pandemia pospuso a escala estatal hasta que ha podido realizarse en este 28 de junio, un día que pasará a la historia del sindicato como el de demostración de apoyo, cariño y admiración a Daniel Matoses.