CSIF participa en el debate de la FVMP sobre la estabilidad en el empleo público

• Otros artículos

5 de mayo de 2022

El sindicato ha trasladado su preocupación sobre el cumplimiento de los plazos legislativos

Jesús Sánchez, presidente de CSIF Administración Local en la provincia de Valencia, ha participado hoy en el encuentro organizado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) para abordar la estabilidad del empleo público en este organismo. A este foro, convocado por acuerdo de la mesa de negociación con las organizaciones sindicales, también han asistido representantes municipales y personal técnico. El objetivo principal consiste en dar cumplimiento a la ley de estabilización del empleo público.

El presidente provincial de Administración Local de CSIF Valencia ha transmitido su preocupación por el cumplimiento, por parte de las administraciones locales, de los plazos previstos por la Ley. En esta línea ha insistido en agilizar los pasos, ya que se inicia el proceso con la aprobación de la correspondiente oferta de empleo público, antes del 1 de junio de 2022. Posteriormente, como han señalado los representantes sindicales, se tendrán que abordar las bases de selección para su publicación en el DOGV.