Jornada del sector de Sanidad con el presidente nacional

• Otros artículos
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario

22 de abril de 2022

Hontangas ha explicado las negociaciones con el Ministerio sobre diferentes cuestiones que preocupan a colectivos de distintas categorías profesionales

El presidente nacional de Sanidad de CSIF, Fernando Hontangas, ha presidido hoy una jornada de trabajo muy participativa con los delegados del sector del sindicato en la Comunidad Valenciana. En ella han intervenido también el vicepresidente autonómico, Rafael Cantó, y la presidenta autonómica de Sanidad, Dolly Prunés. El acto ha transcurrido en la sede de Valencia.

Hontangas ha explicado, entre otras cuestiones, las negociaciones con el Ministerio de Sanidad sobre diferentes temas que preocupan a los colectivos de trabajadores de las distintas categorías profesionales del sector y ha contestado a numerosas cuestiones que se han suscitado. La jornada también ha ahondado en la importancia que tiene el sindicalismo útil, independiente y profesional que representa CSIF y que abarca la defensa de todo el sector de sanidad, categoría a categoría.