CSIF firma el acuerdo que mejora las condiciones de la plantilla del Hospital de Manises

• Negociaciones y acuerdos
  • Otros artículos
  • Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario

7 de abril de 2022

El sindicato, que preside el comité de empresa, destaca las ventajas logradas

La sección sindical de CSIF en el Hospital de Manises ha firmado un acuerdo que deja a al colectivo de trabajadores del departamento de salud con mejores condiciones ante una posible reversión en el año 2024. En este acuerdo, tal como explica Laura Martínez, presidenta del comité de empresa y portavoz de CSIF, "se consigue implantar la carrera y desarrollo profesional con las tablas de la sanidad pública e incluye seis días de libre disposición retribuidos. También contempla subida salarial del 6% y aumento del precio de horas de guardia".

Laura Martínez apunta que este acuerdo "mejora diferentes aspectos que afectan individualmente a algunos colectivos en sus contratos en la compañía". La presidenta del comité de empresa agradece la confianza de los profesionales del hospital en CSIF en esta negociación y también su participación en cada asamblea celebrada.  "Continuaremos defendiendo vuestros derechos", añade.