sanidad privada

  • Otros Cuerpos o Especialidades

3 de marzo de 2011

 SECTOR DE SANIDAD PRIVADA


 



  • ENLACES DE INTERES:


CSI·F ha negociado y aprobados todas las mejoras en el Hospital de la Ribera


CSI·F se presenta a las elecciones del Hospital de la Ribera con el bagaje de haber sido el único sindicato que ha negociado y aprobado todas las mejoras salariales y laborales conseguidas en los 13 años de historia de este servicio. La campaña electoral se desarrolla del 29 de noviembre al 12 de diciembre y concluye con las votaciones el 14 de diciembre.

      Informe: Que no te engañen...


 

 Acta Mesa Negociadora del convenio colectivo de trabajo del sector de Sanidad Privada provincia Valencia ( 21/07/11)

Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo sobre acta de la Mesa Negociadora del convenio colectivo de trabajo del sector de Sanidad Privada de la provincia de Valencia


RESOLUCIÓN de fecha 23 de junio de 2011 de la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Valencia, por la que se dispone el registro oficial y publicación del acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de trabajo del sector de SANIDAD PRIVADA de la provincia de Valencia. VISTO el contenido del acta de la Comisión Negociadora de fecha 1 de junio de 2011, a la que se acompañan las tablas salariales para 2011 que sustituyen a las publicadas en fecha 14 de mayo de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 del R.D. Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, art. 2 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de trabajo y art. 3 de la Orden 37/2010, de 24 de septiembre, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por la que se crea el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Dirección Territorial de Empleo y Trabajo, conforme a las competencias legalmente establecidas en el Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre y Decreto 65/2000, de 22 de mayo, del Gobierno Valenciano, ACUERDA:
ó

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro de convenios de esta Unidad Administrativa, con notificación a la representación de la Comisión Negociadora y depósito del texto original del acta citada.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. El director territorial de Empleo y Trabajo, Jorge Ramos Jiménez.

ACTA DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LA SANIDAD PRIVADA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA ( 2010-2011-2012). TABLA SALARIAL DEL 2011

(mas información)

 

 


CSI·F denuncia el intento de privatizar el laboratorio del Hospital de Manises

El sindicato CSI·F denuncia la intención de Sanitas de privatizar el laboratorio del Hospital de Manises. Esta determinación pone en peligro los puestos de trabajo y el carácter referente de un centro que cubre un área de 140.000 personas y que en 2010 realizó tres millones de analíticas.

(más información)

 




CSI·F obtiene dos delegados en el Centro de Investigación de La Fe

El sindicato CSI·F ha obtenido dos delegados en los primeros comicios celebrados la pasada jornada en el Centro de Investigación de La Fe. El Comité de Empresa lo formarán nueve miembros de los cuales, dos representarán a los trabajadores de CSI·F y siete a CC.OO.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) informa que es la primera vez que se constituye este nuevo comité en representación de los trabajadores del centro de investigación.
CSI·F agradece la confianza depositada y anima a continuar este nuevo proyecto para garantizar los derechos de los empleados.



 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha alcanzado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Hospital 9 de Octubre.

CSI·F ha obtenido 181 votos, esto ha supuesto triplicar el número de votos respecto al segundo sindicato. Con estos datos, CSI·F ha sacado 9 de los 17 miembros que componen el comité de empresa.
Con este logro CSI·F se posiciona como la segunda fuerza sindical en sanidad privada en la provincia de Valencia, por delante de UGT y muy cerca de CC.OO.
El resultado del resto de sindicatos ha sido (en número de representantes): ASIN-SPTN 4, SATSE 1  y UGT 3.
CSI·F ha aumentado, respecto al 2006, en 3 representantes. Durante los próximos 4 años, CSI·F será la fuerza sindical referente en el Hospital 9 de Octubre.


 CSI·F mantiene su fuerte representación en el IVO

CSI·F ha logrado mantener sus seis representantes en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) tras las recientes elecciones. En concreto ha conseguido cinco representantes en el colegio de técnicos y administrativos y uno en el de especialistas y no cualificados, con lo que repite los resultados de 2006. CCOO ha sido el más votado en unos comicios en los que UGT no ha obtenido representación y SATSE sólo ha podido salvar uno de los dos delegados que tenía. Por tanto, del total de 17 representantes en liza CSI·F suma seis y preserva su potencial.


 CSI·F logra tres representantes en el Hospital Virgen del Consuelo.

El sindicato CSI·F ha conseguido tres representantes en el Hospital Virgen del Consuelo, del grupo NISA. En concreto, ha logrado uno en el colegio de técnicos y administrativos y dos en el de especialistas y no cualificados. De esta forma consigue entrar en estos dos órganos en la primera vez que concurre a las elecciones.

 


Mesa Negociadora del Convenio Colectivo para la Sanidad Privada de la Provincia de Valencia

(más información)



CSI·F ha presentado Demanda de Conflicto Colectivo al Hospital de Manises, con fecha 1 de Abril de 2010, pidiendo la aplicación de su propuesta de jornada que es la justa interpretación del Convenio..


CSI·F mantiene su propuesta retributiva ante la Comisión Negociadora del Convenio de la Sanidad Privada..

(Más información)

 

COMPARTIR