Listas provisionales de aspirantes (laborales y funcionarios) admitidos y excluidos que han solicitado integración voluntaria en el régimen del personal estatutario

• Concursos y movilidad
  • Ascenso y promoción interna
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad
  • Laboral

22 de febrero de 2023

LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES (LABORALES Y FUNCIONARIOS) ADMITIDOS Y EXCLUIDOS QUE HAN SOLICITADO INTEGRACIÓN VOLUNTARIA EN EL RÉGIMEN DEL PERSONAL ESTATUTARIO

Resolución de 15 de febrero de 2023 de la dirección general de recursos humanos y relaciones laborales del servicio madrileño de salud, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos del personal laboral fijo y funcionario de carrera que presta servicios en los centros sanitarios Gregorio Marañón, Virgen de la Poveda, Guadarrama, José Germain, La Paz-Cantoblanco, Doctor Rodríguez Lafora y Centro Regional de Transfusión adscritos al Servicio Madrileño de Salud que ha solicitado su integración voluntaria en el régimen del personal estatutario.

Ver en archivos anexos:

Plazo ​de alegaciones y renuncia: de 22 de febrero de 2023 hasta el 23 de marzo de 2023, (ambos inclusive)

ARCHIVOS ADJUNTOS