Fecha y procedimiento a seguir para la elección de plazas de la OPE 2018 de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del SERMAS

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE
  • Estatutario

10 de febrero de 2023

ELECCIÓN DE PLAZA DE ASPIRANTES APROBADOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO SANITARIO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Resolución de 31 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Adjuntamos en archivos anexos y en enlaces web lo siguiente:

Se recomienda leer estas instrucciones antes de iniciar la elección de plaza y presentación de la documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos.

Ver PDF Manual Elección Plazas

Acceso para su cumplimentación al formulario web:

https://gestiona3.madrid.org/gpse_solicitud/accesos.jsf?numref=1005

Es necesario la obtención de un certificado digital de persona física para la Elección de Plaza.​

Plazo de elección de plazas y presentación de documentación.

Se habilita un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (10 de febrero de 2023) para realizar la elección en el modo que se indica en esta resolución. Plazo de elección de plaza: del 13 de febrero de 2023 al 24 de febrero de 2023 (ambos inclusive)

Sede Electrónica

Para trámites de esta convocatoria accede a la Sede Electrónica

TRAMITAR

Documentación a presentar.

  1. Solicitud. Pulsa TRAMITAR para acceder al espacio de tramitación donde puedes encontrar el acceso a la aplicación.
  2. Documentación. Deberás acompañar a las solicitudes de participación la documentación que corresponda en su caso:
    1. El ejemplar para la Administración del impreso modelo 030, acreditativo de que has abonado el importe de la tasa por derechos de examen correspondiente, y/o, en su caso, la documentación acreditativa de la exención total del pago de la tasa, o parcial en el caso de que seas miembro de familia numerosa de categoría general, todo ello en la forma y términos dispuestos en la base 3.2 de la presente Resolución.
    2. Los aspirantes que requieran adaptaciones de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio de la fase de oposición, presentarán la documentación acreditativa correspondiente, que habrá de ser aportada en la forma y términos establecidos en la base cuarta de la presente convocatoria.
    3. Únicamente en el supuesto de que firmes la solicitud por el representante que actúa en tu nombre, deberás aportar la autorización indicada en la base 3.1.2.

Recuerda que eres responsable de la veracidad de los documentos que presentes.

Adjudicación de las plazas ofertadas

Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación final alcanzada. En caso de empate, se resolverá a favor del aspirante que concurra por el cupo de discapacidad; en segundo lugar, atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición; de persistir la igualdad, se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos apartados del baremo de méritos y por su orden. De continuar el empate, se resolverá por la letra inicial del primer apellido de los aspirantes, a estos efectos se tendrá en cuenta la letra “D” según lo establecido en la Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se determina que el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017.

*Se recomienda usar los navegadores Chrome, Firefox o Edge.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR