Corrección de errores de la Resolución de 27 de enero de 2023. Fecha y procedimiento a seguir para la elección de plazas de la OPE 2019 de Médico de Familia de Atención Primaria

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Médicos

7 de febrero de 2023

Corrección de errores de la Resolución de 27 de enero de 2023
Relación de plazas ofertadas
Entrega de documentación acreditativa

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN DE 27 DE ENERO DE 2023

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Ver el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid con la correccion de errores de los CIAS y las Plazas AQUÍ

FECHA Y PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA ELECCIÓN DE PLAZAS DE LA OPE 2019 DE MÉDICO DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

  • Resolución
  • Relación aspirantes aprobados
  • Relación de plazas ofertadas

Las plazas ofertadas se adjudicarán, de acuerdo con la solicitud de elección de plazas y siguiendo el orden de puntuación final alcanzada por las personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas, según se refleja en el Anexo I de la Resolución, sin perjuicio de lo previsto en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.

Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación final alcanzada. En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra por el cupo de discapacidad; en segundo lugar, atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición; de persistir la igualdad, se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos apartados del baremo de méritos y por su orden. De continuar el empate, se resolverá por la letra inicial del primer apellido de los aspirantes, a estos efectos se tendrá en cuenta la letra “B”.

Procedimiento, plazo de elección de plazas y presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo I de la Resolución, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en:

En estas páginas Web estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”.
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica.

Se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (31/01/2023) para realizar la elección en el modo que se indica en la Resolución.

Los aspirantes deberán solicitar al menos un número de plazas equivalente al número de orden obtenido que figura en el Anexo I, más 5 plazas para cubrir la posibilidad de adjudicación preferente.

Para más información ver la Resolución disponible en el enlace de arriba o en archivo anexo.

 

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR