Congreso Nacional TCAE CSIF

  • Formación
  • Otra formación

5 de agosto de 2022

 

Congreso Nacional TCAE CSIF

"Del Auxiliar al Técnico Superior en Enfermería. Un camino lleno de aprendizaje y habilidades"
5 de noviembre – Córdoba

Solicitada acreditación a la CFC de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Castilla y León

11 de mayo de 2022

Desde el Comité Organizador nos es grato informar que CSIF realizará un Congreso de carácter Nacional dirigido a TCAE, gratuito, con el título "Del Auxiliar al Técnico Superior en Enfermería. Un camino lleno de aprendizaje y habilidades". El congreso tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital Universitario “Reina Sofía”.

CSIF ha realizado un gran esfuerzo para hacer posible la celebración de este Congreso, en la certeza de que merece la pena impulsar la creación de un punto de encuentro profesional para todos los profesionales. En este congreso abrimos un espacio para presentación de trabajos de investigación en formato poster y, por otro lado, en la jornada presencial afrontaremos temas de actualidad para el colectivo desde el ámbito legal al más práctico. El programa incluye:

  • Modificaciones en el Proyecto de Real Decreto por el que se establece el título de Técnico en Cuidados Sanitarios, o como mejorar la atención al paciente.
  • Participación del TCAE en los cuidados en Atención Primaria. Un mundo desconocido.
  • Ergonomía del TCAE en la mejora de la atención y movilización de pacientes.
  • Competencias del TCAE en pacientes Paliativos. Proceso del Duelo.
  • Empoderamiento y autoestima como herramienta de calidad en el ámbito sanitario.

Con vuestra presencia y experiencia, vuestras comunicaciones y posters, tenemos la certeza de que el congreso será todo un éxito.

Podéis consultar toda la información en los documentos adjuntos. Cualquier duda que surja, podéis consultarla con la secretaría del Congreso en el correo congresotcae.cor@csif.es

  • Desde Eurostars Palace nos hacen llegar las siguientes ofertas de alojamiento para congresistas:
  • Descuento del 15% sobre la mejor tarifa disponible en la página WEB.
  • Los asistentes, podrán realizar su reserva mediante la página web oficial de la cadena en cualquier hotel de la ciudad aplicando un código que deberán solicitar en la Unión Provincial de CSIF Córdoba llamando al número 653 656 069 o mediante correo electrónico remitido a accionsocial14@csif.es.  Este descuento no sería acumulable al descuento móvil.
  • Desde Hotel Boutique Suite Generis nos hacen llegar las siguientes ofertas de alojamiento para congresistas:
  • Los ponentes de las actividades formativas organizadas por el CSIF, los afiliados, familiares y amigos de estos que pernocten en el Hotel Boutique Suite Generis durante el tiempo de la campaña promocional tendrán derecho a recibir un pack de recibimiento o un descuento del 20%.
  • Los beneficiados de esta promoción son la Central Sindical independiente y de funcionarios (CSIF), mediante la reserva de alojamiento y servicios en el Hotel Boutique Suite Generis a sus invitados, los afiliados de dicho sindicato, sus amigos y familiares. Se establece un límite de 1000 packs y está compuesto por productos cordobeses, con una botella de aceite de oliva, una botella de vino de la denominación de origen Montilla-Moriles y una joya del Parque Joyero de Córdoba. El descuento del 20% no tiene ninguna limitación en fechas ni en cantidad ni en número de reservas. El regalo podrá ser modificado, cambiado, ampliado o reducido en función al stock o la oferta de los distintos proveedores.  Se hará entrega de un único regalo por cada cliente, en caso de elegir el regalo en lugar del descuento. La promoción tiene carácter gratuito y no implica en sí misma un incremento del precio, ni pago adicional para poder participar.  Es incompatible con cualquier otra promoción existente. Se entregará el regalo en el acto del check-out y después de la liquidación de la cuenta.

Inscripción On Line (DEBIDO A LA ALTA PARTICIPACIÓN SE HA COMPLETADO EL AFORO POR LO QUE NO SE ADMITIRÁN MÁS INSCRIPCIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS)

Programa del congreso

Normas de presentación de comunicaciones

Normas generales de elaboración y envío de resúmenes y comunicaciones (ojo a las fechas límites de presentación)

Plantilla resumen comunicaciones

Comités Congreso

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR