Con tu voto como colegiado, puedes cambiar el CODEM

• Otros artículos
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Laboral

1 de marzo de 2022

El día 6 de abril de 2022, de 10:00 a 18:00 horas, vota presencialmente a la candidatura Iniciativa Enfermera Madrid

CON TU VOTO COMO COLEGIADO, PUEDES CAMBIAR EL CODEM

Desde CSIF Sanidad Madrid, como organización sindical independiente ajena al sindicato profesional de enfermería, os animamos tal y como como hemos hecho todos los años cuando se han convocado elecciones en el CODEM, a todas las Enfermeras y Enfermeros de la Comunidad de Madrid colegiados a acudir a votar de manera democrática y libre a los representantes que queremos lo dirijan a partir de ahora. ES TIEMPO DE CAMBIOS …

Debemos acabar con el monopolio y la oligarquía de los que asumen su representación en nuestro Colegio de Enfermería desde hace años, que no dejan de ser de manera continuada los “mismos perros con distinto collar”. Haciéndose llamar ahora en su candidatura MASPROFESIÓN

La situación pandémica que hemos vivido y en la que sigue inmersa el sistema sanitario de la Comunidad de Madrid y nuestra sociedad, ha puesto en evidencia las carencias, falta de implicación y lo abandonados que hemos estado como colectivo y seguimos estando por parte de nuestro Colegio Profesional.

EN CSIF SENTIMOS QUE NO SE HAN PUESTO DE FRENTE A LA HORA DE DEFENDER A SUS COLEGIADOS SINO MÁS BIEN DE PERFIL.

Si el propio presidente del CODEM, anima a través del editorial del colegio a los colegiados, a votar al sindicato profesional cuando se van a producir las elecciones sindicales, como hizo en el año 2019 para la mejora de la profesión.

Desde CSIF Sanidad Madrid en nombre de nuestras enfermeras y enfermeros afiliados y simpatizantes, solicitamos igualmente el voto para aquellas candidaturas alternativas valientes y novedosas que no cesan en su empeño de querer cambiar la dirección del Colegio Profesional que estamos obligados a pagar con nuestra colegiación.

Pedimos vuestro voto presencial para la candidatura INICIATIVA ENFERMERA.

Página web: https://iniciativaenfermer.wixsite.com/my-site

Cuenta de Twitter: @IniciativaEnfer

La votación tendrá lugar en la sede del Colegio, Avenida de Menéndez Pelayo 93, Madrid. También puedes solicitar el voto por correo hasta el 5 de marzo de 2022.

Porque no todas las enfermeras y enfermeros del CODEM, comulgan con los preceptos que pretenden imponer los que llevan años dirigiendo la institución y sus afines