CSIF Sanidad Madrid solicita a la D.G. de RR.HH. y RR.LL. la unificación del cómputo de I.T. en todos los centros adscritos al SERMAS

• Empleo
  • Otros Empleo
  • Normativa
  • Otra normativa
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad
  • Laboral

20 de enero de 2022

CSIF insta a la D.G. RR.HH. y Relaciones Laborales del SERMAS y al grupo de trabajo de Mesa Sectorial de Sanidad, a que emita instrucciones unificadas para el cómputo de las I.T. / bajas en todos sus centros adscritos de Atención Primaria, Atención Especializada, SUMMA 112, UCR, hospital de Fuenlabrada y hospital Fundación Alcorcón.

Desde CSIF Sanidad Madrid nos preguntamos: ¿Si todos trabajamos para la misma empresa, por qué computan distinto con independencia del programa informático que se aplique?

Como trabajador del SERMAS, seguramente en una situación de baja te has preguntado cómo computa y te habrá sorprendido que, en cada centro, no sólo computa distinto la misma situación, si no que se aplica diferente desde el primer día de baja, con el mismo sistema informático de gestión de turnos de trabajo.

Nosotros, en CSIF Sanidad Madrid hemos detectado esa disparidad y nos vemos en la obligación de trasladarlo al grupo de trabajo de jornada laboral, constituido por los sindicatos de Mesa Sectorial de Sanidad (donde no forma parte CSIF) y a la D.G. de RR.HH. y Relaciones Laborales del SERMAS para que emitan instrucciones unificadas al respecto.

[[{"fid":"666671","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":565,"width":400,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS