Abono productividad variable 2020
10 de Abril de 2021

Se publican las instrucciones sobre el abono de la productividad variable que se pagará finalmente en el mes de abril.

CSIF solicita se abone de manera lineal, a los 84.000 profesionales del SERMAS, No sólo al personal estatutario, sino también al funcionario y laboral de la C.M, pues debido a la pandemia, han tenido que realizar de manera excepcional funciones que no les son propias ni habituales. Soportando situaciones complejas a nivel profesional y personal en su trabajo diario.

INSISTIMOS NUEVAMENTE que el ACTUAL ACUERDO en vigor, firmado desde hace ya 15 años ha quedado obsoleto, y genera grandes diferencias económicas entre los distintos profesionales

Es vergonzoso, se defina como recompensa, y la diferencia en algunos grupos profesionales, como el caso de C2 y E, Justamente los de menor cuantía, no llega ni a 100 euros entre lo que cobrarán este año, en relación al pasado....

"LAMENTABLE PERO CIERTO. ESTE ES EL RECONOCIMIENTO A LA GRAN LABOR REALIZADA"

BASTA YA DE MENOSPRECIAR Y RIDICULIZAR EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS cuando son quienes se siguen enfrentando a momentos difíciles.

Deberían aplicar la recuperación de las 35 horas, días libres y paga extra COVID lineal, como si han hecho otras CCAA, además de mejorar las condiciones laborales, económicas y de RRHH en todos los ámbitos asistenciales de la Sanidad Madrileña.

En este enlace podéis encontrar la posición de CSIF respecto del Acuerdo de Productividad Variable:

https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/sanidad/302493

Ver los objetivos 2020 de Atención Primaria, Atención Hospitalaria y SUMMA 112 en los archivos anexos.