Actualización del concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario del SERMAS

• Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Auxiliares de Enfermería
  • Celadores
  • DUE - Enfermería
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

27 de noviembre de 2020

ACTUALMENTE, NO HAY ABIERTO NINGÚN CONCURSO DE TRASLADOS ABIERTO

Haz clíck en la categoría de tu interés

21/10/2020

CORRECCIÓN DE ERRORES

Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid en las siguientes categorías:

05/10/2020

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid en las categorías de:

CONCURSO DE TRASLADOS VOLUNTARIO PERSONAL ESTATUTARIO

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario del servicio de salud de la Comunidad de Madrid, en las siguientes categorías:

(Ver las resolucioners en archivos anexos)

Acceso a la solicitud, procedimiento y plazos para solicitar el traslado (por categorias):

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES EXCLUSIVAMENTE DE MANERA TELEMATICA:

DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

• Solicitud
  • Pasaporte o DNI. (Si no autoriza consulta)
  • Nombramiento como personal estatutario fijo.
  • Título habilitante para el desempeño de plazas de enfermería o de médico de emergencias en la modalidad del SUMMA 112
  • Certificación expedida por el Gerente o Director de Gestión de la Institución en la que se encuentre prestando servicios actualmente
  • Certificaciones expedidas por el Gerente o Director de Gestión de la Institución o Instituciones en las que el concursante hubiera prestado servicios valorables por la presente convocatoria
  • Certificación de los servicios prestados en cualquiera Administración pública española o de un Estado miembro de la Unión Europea o del espacio económico europeo