ACLARACION IMPORTANTE BAREMACION DE MERITOS EN LA FASE DE CONCURSO DE LA OPE SERMAS CATEGORIA DE ENFERMERIA

• Empleo
  • Oposiciones
  • Enfermería
  • Estatutario

22 de enero de 2020

Ante el documento que circula por redes sociales relativo a la reclamación sobre la transparencia de este proceso, y a la pregunta de si debéis cumplimentarlo para hacer más presión, desde CSIF deciros:

• La posible reclamación individual no va a tener más peso porque haya sido redactada por uno de los sindicatos de Mesa Sectorial. No es más que una campaña para advertir las irregularidades a la hora de la elaboración de los servicios prestados según modelo unificado, ya entregados por los aspirantes en muchos casos.
  • Desde CSIF, recordaros que nos anticipamos a lo que ahora denuncian otros, emitiendo sendas cartas a la DGRRHH y RRLL del SERMAS, los días 13 de noviembre y 18 de diciembre de 2019.
  • En reunión mantenida el 19 de diciembre de 2019 con la Directora General Doña Raquel Sampedro pedimos responsabilidades y exigimos como máxima responsable del proceso que nos garantizara el adecuado desarrollo y transparencia en la baremación de la documentación aportada, cuyos certificados unificados SERMAS emitidos eran irregulares como detectamos en la categoría TMSCAE.
  • Consideramos que si se concede la ampliación de plazos para Enfermería, también se debería ampliar para el resto de categorías profesionales (Matronas, Fisioterapeutas, Grupo Auxiliar Función Administrativa, TMSCAE y Celadores), donde se han cometido las mismas irregularidades, ya anunciadas por CSIF, en la emisión de los certificados unificados y así lo solicitaremos a la Dirección General.

ARCHIVOS ADJUNTOS