Convocatoria para la ampliación de candidatos de la bolsa unificada de empleo temporal en la categoría Celador/ra, Grupo E, para prestar servicios en el ámbito de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Celadores
  • Estatutario

12 de julio de 2019

Convocatoria para la ampliación de candidatos de la bolsa unificada de empleo temporal en la categoría Celador/ra, Grupo E, para prestar servicios en el ámbito de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid

Con el fin de atender a las necesidades urgentes organizativas y asistenciales en el ámbito de Atención primaria, y hasta que se constituya la bolsa única centralizada, es necesario ampliar el número de candidatos de la bolsa de empleo temporal en la categoría de Celador/a.

Por todo ello. en uso de las competencias que tiene delegadas en virtud de lo establecido en el apartado primero, de la Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, sobre delegación de determinadas competencias en materia de gestión de personal. (B.O.C.M. de 19 de junio de 2018), esta Dirección Gerencia:

RESUELVE:

Convocar, al objeto de ampliar el número de candidatos de la bolsa unificada de empleo temporal en la categoría de celador/a en el ámbito de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, conforme al Acuerdo de 26 de octubre de 2016.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución (publicada el día 12 de julio de 2019) para presentar las solicitudes según el modelo que figura como Anexo III, que estará disponible en la intranet de Atención Primaria.

En este mismo plazo los candidatos deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos según el baremo que se acompaña como Anexo IV, y de los requisitos exigidos para prestar servicios como personal estatutario, que se acompaña a la presente Resolución como Anexo V.

La documentación que deberá acompañarse junto con la solicitud es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • Fotocopia del Certificado de Escolaridad o equivalente.
  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública (Anexo VI).
  • Experiencia profesional en el sector público: original o fotocopia compulsada de la certificación de servicios prestados.
  • Experiencia profesional en el sector privado: original o fotocopia compulsada del certificado de empresa en el que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron o, en ausencia de éste, contrato de trabajo; este deberá ir acompañado del certificado de cotización a la Seguridad Social en el que conste periodos y grupos de tarifas (vida laboral).
  • Fotocopia de las actividades formativas y otras actividades a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo. En las publicaciones será necesario presentar el depósito legal de la revista o libro y/o el ISSN (revistas) o ISBN (libros).
  • Acreditar, en el momento de formalizar el nombramiento, el requisito previsto en el artículo 13, párrafo 5, de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

La falsedad o falta de veracidad de los méritos aportados por el aspirante supondrá su exclusión del procedimiento de selección.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Gerencia Asistencial publicará en la intranet de Atención Primaria la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la bolsa de empleo temporal, con indicación de las causas que motivan la exclusión.

Más información al detalle en los archivos anexos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR