Especialidad Enfermería Familiar y Comunitaria
09 de Julio de 2019

ESPECIALIDAD ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA

- TEMARIO PARA EL ACCESO VIA EXCEPCIONAL

El Ministerio de Ciencia y Universidades ha confirmado cual será el temario a estudiar para aprobar la prueba de acceso excepcional al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

La prueba objetiva se dirigirá a evaluar la competencia de los aspirantes en sus ámbitos de conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el adecuado ejercicio de cada especialidad, “estando basada en el Programa formativo de la especialidad, publicado en el Boletín Oficial del Estado mediante la Orden SAS/1729/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria (BOE de 29 de junio)”

https://www.boe.es/boe/dias/2010/06/29/pdfs/BOE-A-2010-10364.pdf

Desde el Ministerio informan que hasta que no se analicen los 40.000 expedientes presentados, no pueden convocar la fecha de la prueba objetiva teorico-practica. Aunque se prevée se realice a finales de año.

Consigue con CTO el título de “Enfermero especialista por vía excepcional”

Modalidad: On line

Los afiliados a CSI-F, así como sus familiares de primer grado podrán beneficiarse de esta oferta** gracias al acuerdo colaborativo entre la Central Sindical y Grupo CTO.

PRECIO ESPECIAL AFILIADOS A CSIF: 277,50€

PRECIO OFICIAL: 370€

Aprovecha el convenio Grupo CTO – CSIF y disfruta del 25% de descuento en todos sus cursos.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/sanidad/277374