CSIF forma parte de la recién creada comisión negociadora del primer convenio del sector de servicios funerarios de la Comunidad de Madrid

6 de junio de 2023

-El sindicato espera lograr un convenio que mejore las condiciones laborales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, va a participar en las negociaciones del primer convenio colectivo para las empresas privadas de servicios funerarios en la Comunidad de Madrid.

Ayer ha quedado constituida la comisión negociadora de dicho convenio. Esta comisión está compuesta por representantes de los trabajadores de diversos sindicatos, entre los que se encuentra CSIF, y por miembros de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF).

CSIF Empresa Privada Madrid espera que, con el inicio de las negociaciones, los trabajadores de las empresas de servicios funerarios del sector privado de la Comunidad de Madrid puedan disfrutar lo antes posible este primer convenio que  mejore sus condiciones laborales.

La presencia de CSIF dentro de la empresa privada va en aumento y negociaciones como las que está llevando a cabo el sindicato hacen que, cada vez más, los trabajadores del sector privado confíen en nosotros para defender sus intereses.