CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid

12

11

2

Tras el incremento notable de votos obtenido por CSIF en las elecciones sindicales celebradas en mayo de 2021 en Policía, Bomberos, SAMUR-PC y Movilidad, las elecciones sindicales que tuvieron lugar ayer para elegir representantes a juntas de personal y comités de empresas en el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos han consolidado esa tendencia y han otorgado a CSIF la condición de mayoritario en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.

Desde CSIF queremos agradecer a todo el personal del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos su participación en estos procesos electorales que han hecho posible que CSIF obtenga 40 representantes que, unidos a los 9 de Policía y Servicios a la Comunidad, nos otorgan dicha mayoría.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes habéis depositado vuestra confianza en CSIF respaldando con vuestro voto nuestras candidaturas. Ello nos anima a afrontar este nuevo periodo con ilusión y responsabilidad.

Igualmente queremos reconocer la participación de aquellas personas que habéis apoyado a otras opciones sindicales. Desde CSIF trabajaremos a lo largo de los próximos años para hacernos merecedores de vuestra confianza en futuros comicios.

En CSIF nos sentimos profundamente orgullosos de todos los compañeros y compañeras que forman parte del equipo humano de esta sección sindical, de quienes han dado un paso adelante y se han encuadrado en nuestras candidaturas, de las delegadas y delegados, afiliadas y afiliados y todas aquellas personas que han colaborado en posibilitar este resultado. También queremos reconocer su labor a todo el personal municipal que ha hecho posible que los procesos electorales se desarrollen con normalidad, así como a los miembros de las mesas que se han visto inmersos en una tarea ardua y compleja pero que han sabido solventar eficazmente.

Para las personas que representamos a CSIF y por ello al conjunto de la plantilla municipal este resultado electoral nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad, y nos anima a trabajar con ilusión para defender con más ahínco si cabe mejoras para el conjunto del personal municipal. Para ello, como siempre, nos tenéis a vuestra disposición y os pedimos colaboración.

El detalle de los resultados electorales de ayer es el siguiente1:

Ayuntamiento de Madrid

7

14

5

7

10

5

SOLID.OB.

COB.AS

USO

2

Agencia de Actividades (AA)

1

Agencia para el Empleo de Madrid (AEM)

3

Agencia Tributaria de Madrid (ATM)

10

Otro

Madrid Salud (MS)

9

2

Informática Ayuntamiento de Madrid (IAM)

1

+ Información: https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/administracion-local/358620

CSIF, ¡una forma diferente de hacer sindicalismo!

[[{"fid":"732499","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":214,"width":589,"class":"media-element file-default"}}]]

Central Sindical Independiente y de Funcionarios. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y OO.AA. Paseo de los Olmos, 20 Teléfono: 91 468 55 11

Correo: csif@madrid.es Web: www.csif.es