CSIF Madrid se presenta a las elecciones de Educación de la Comunidad para seguir defendiendo la calidad de la educación pública

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Funcionario
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

23 de noviembre de 2022

-El proceso electoral se va a celebrar el próximo 1 de diciembre
-CSIF concurre en las cinco Direcciones de Área Territorial (DAT) de la Comunidad de Madrid
-Cerca de 55.000 docentes podrán ir a votar

El próximo 1 de diciembre, jueves. se celebran en la Comunidad de Madrid las elecciones a los órganos de representación de personal en la Administración Pública de la Comunidad de Madrid para docentes de enseñanzas no universitarias.

Desde CSIF Educación Madrid se quiere recordar la importancia de estas elecciones, no solo para para toda la comunidad educativa docente de la Comunidad de Madrid: del resultado de este proceso electoral depende el futuro de las condiciones laborales del profesorado pero también el futuro de la calidad del sistema educativo en nuestra Comunidad.

El censo total está compuesto por cerca de 55.000 docentes de la Comunidad de Madrid, quienes están llamados a participar en las elecciones del 1 de diciembre.

En estas elecciones tienen derecho al voto catedráticos, profesores y maestros, ya sean funcionarios o interinos, que estén desempeñando un puesto de trabajo el día de la votación. CSIF Educación Madrid quiere invitar a todos ellos a participar en estas trascendentales votaciones.

 

CSIF, UNA REALIDAD CON F

El proyecto de CSIF Educación Madrid está avalado por la dilatada experiencia de los docentes que conforman las candidaturas en la educación pública.

CSIF Educación Madrid es un sindicato profesional e independiente, que desarrolla su labor en el ámbito de la Enseñanza Pública. Consideramos que la educación es un derecho fundamental en las sociedades avanzadas y democráticas.

CSIF hace un sindicalismo real, transparente, despolitizado, cercano a los problemas de los docentes en todos y cada uno de los ámbitos de diálogo y negociación donde se pueden llevar las reivindicaciones del profesorado.

En CSIF nos sentimos muy orgullosos de representar a unos profesionales que, con su trabajo diario, dignifican la profesión docente y hacen de la educación uno de los pilares fundamentales de la sociedad.

Además no nos olvidamos de que somos CSIF con F:

-De Funcionarios

-De Fiables

-De Fuertes

-De Futuro

 

PRESENCIA EN TODAS LAS ZONAS DE MADRID

CSIF Educación Madrid es uno de los pocos sindicatos que se presenta a las Juntas de Personal de las cinco Direcciones de Área Territorial (DAT) en las que se divide la Comunidad de Madrid: Madrid Sur (199), Madrid Oeste (226), Madrid Norte (104), Madrid Este (298) y Madrid Capital (315) cuentan con un total de 1.142 candidatos de CSIF Educación Madrid.

Nuestros candidatos y candidatas, en caso de ser elegidos, van a pelear día a día por las condiciones laborales de los docentes de nuestra comunidad así como por la calidad de un sistema público de educación. Esta es la verdadera motivación: formar y educar de una manera comprometida a nuestras futuras generaciones.

COMPARTIR