Los trabajadores de Patentes Talgo Fuencarral confían una vez más en CSIF

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal del sector privado

22 de noviembre de 2022

-Son las terceras elecciones sindicales consecutivas que gana CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Patentes Talgo Fuencarral.  La base de Fuencarral de Talgo es una de las cuatro divisiones que la compañía ferroviaria tiene en Madrid (las otras son Talgo Las Matas, Talgo Las Matas II y Talgo Santa Catalina).

CSIF Empresa Privada Madrid ha conseguido cinco delegados en estas elecciones, la mayoría del Comité de Empresa, frente a los cuatro delegados logrados por la otra organización sindical con representación. CSIF gana las elecciones sindicales en Talgo Fuencarral debido a que los trabajadores han renovado su confianza en nuestro sindicato gracias a la labor desarrollada en estos últimos cuatro años. Además, son las terceras elecciones sindicales consecutivas en las que CSIF se hace con la victoria.

CSIF Madrid agradece a los trabajadores de esta compañía la confianza depositada en este sindicato y se compromete a no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos y mejorar las condiciones laborales todos los empleados. Estos triunfos animan a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales.

COMPARTIR