CSIF Educación Madrid homenajea a sus afiliados más antiguos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

21 de septiembre de 2022

-El próximo 1 de diciembre se celebran elecciones en la Comunidad de Madrid en el ámbito de la docencia

Coincidiendo con el inicio del curso escolar 2022/2023 en la Comunidad de Madrid, CSIF Educación Madrid ha celebrado un acto donde se ha querido homenajear a los afiliados del sindicato con más antigüedad dentro del sector dedicado a la enseñanza.

Concretamente, han sido todos aquellos afiliados de más de siete años los que, en un encuentro donde estuvieron arropados por los delegados de CSIF Educación Madrid, recibieron el homenaje de CSIF. Este acto ha sido concebido para destacar la importancia que tienen los compañeros afiliados dentro de la organización sindical.

El encuentro, además de contar con los delegados de CSIF Educación Madrid, también ha contado con la presencia del presidente nacional de CSIF, Miguel Borra; del presidente de la Unión Autonómica de Madrid de CSIF, Francisco Camarillo, así como del presidente de CSIF Educación Nacional, Mario Gutiérrez.

Tal y como se ha mencionado en este acto a lo largo de varios momentos, el sector de Educación es el primero en celebrar elecciones sindicales: el próximo 1 de diciembre los docentes de la Comunidad de Madrid van a escoger a sus representantes para los próximos cuatro años.

Desde CSIF Educación Madrid estamos convencidos de que, con el apoyo de los afiliados y simpatizantes así como con el gran trabajo desarrollado en los últimos años por nuestros delegados, nuestro sindicato va a continuar siendo el sindicato de referencia dentro de la educación madrileña.

GALERÍA

COMPARTIR