Maestros: Procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros

14 de diciembre de 2023

Se acuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en dichos procedimientos selectivos: 20 días hábiles contados a partir de mañana día 15/12.

A continuación se adjunta la RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y se acuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en dichos procedimientos selectivos.

En su apartado séptimo "Aperturas del plazo de presentación de solicitudes" indica lo siguiente: 

"e acuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento selectivo de estabilización, por el sistema de concurso-oposición, para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado mediante Resolución de 19 de diciembre de 2022. El plazo de presentación de solicitudes previsto en la base cuarta 4.2, será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID".

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR